WOMAN

La toalla de playa premium Tucca en la revista de moda Woman Magazine. La toalla de playa que no se vuela con el viento: el accesorio estrella del verano ¿Te imaginas estar en la playa y no tener que preocuparte de que tu toalla se vuele con el viento

VER ARTÍCULO

 

Hay toallas de playa y luego están LAS toallas. Y algunas son tan hermosas que se convierten en la estrella de nuestro equipo de natación tan pronto como las extendemos en la arena. Sin embargo, no todas son tan cómodas como las que vamos a hablar hoy, ya que permiten algo que la mayoría no: pasear tranquilamente olvidando si has puesto algo de peso encima para que no vuele.

Hace algún tiempo comenzamos a investigar la manera más sencilla y efectiva para que nuestra toalla de playa permaneciera fija en el suelo, ajena a las brisas marinas. Así que encontramos una solución en la firma Tucca: la marca propuso cuatro diseños muy modernos y vanguardistas que incluían una novedad: cada uno incorporaba cuatro pinzas para la toalla, en un acabado muy elegante y ligero, que permitían sujetar la toalla a la arena a través de las esquinas. Además, tenían un bolsillo oculto e impermeable para guardar objetos de valor.

Hoy en día, han diversificado su oferta con otros modelos, como los de la colección 'Moon', inspirada en especies de corales en peligro de extinción y que incluye cuatro modelos blancos con estampados geométricos en colores amarillo, rojo, azul o aguamarina, y que incorporan 4 pinzas para fijar la toalla al suelo o 'conectarla' con otras Tuccas (están diseñadas para unirse).