Las mejores toallas de playa para GLAMOUR

Large beach towels Tucca, connected with eachoter with no sand in between. Galmor magazine fascinated with this luxury beach towels.
Muchas gracias al equipo de Glamour por este fantástico artículo:

La historia nos ha demostrado muchas veces que pequeños gestos son los que cambian el mundo, desde la caída del Muro de Berlín hasta la invención del Chupa Chups, pegando un caramelo a un palo. Gracias a un mecanismo similar a este último, nuestras tardes de verano en la playa nunca serán iguales en el mejor sentido de la palabra, ya que una empresa española ha encontrado la clave para que las toallas de playa nunca vuelen de la arena. Esta nueva marca se llama Tucca, y cambiará nuestras vidas, al menos durante las vacaciones.

Al ver el mecanismo de funcionamiento nada complejo, es inevitable preguntarse: ¿por qué no se pensó en esto antes? ¿Por qué no lo inventé yo, con la falta que me hacía en las playas de Almería? Este genio de estampa española tiene un nombre muy sugerente, Tucca (Tu Conexión Con la Arena), y detrás de él se encuentra Germán Serrano, un psicólogo con una obsesión: resolver un problema común, las toallas voladoras en la playa o enterradas en la arena.

Tucca es una toalla de playa con una peculiaridad que la hace única, ya que su diseño incorpora cuatro pinzas para la toalla que permiten sujetarla a la arena a través de las esquinas, haciéndola perfectamente extendida en el suelo y evitando que vuele con una ráfaga de viento. Además, esta linda toalla de playa también cuenta con un bolsillo oculto e impermeable donde guardar las llaves, la cartera o las joyas que olvidaste dejar en casa, así como las propias pinzas para la toalla.